Información práctica

Régimen alimentario

Los participantes en el campamento disfrutan de cuatro comidas diarias: desayuno, almuerzo, merienda y cena. Los menús se elaboran siguiendo los criterios de la dieta mediterránea, con un alto consumo de verduras, frutas, legumbres, etc. que les aporten los hidratos de carbono y fibra necesarios para una dieta equilibrada. Las comidas son cuantiosas y sabrosas. También hay dietas vegetarianas disponibles.

Para desayunar se puede elegir entre leche, cacao, cereales, galletas, mermelada, margarina, panes, frutas, zumos,...

Las comidas y las cenas se basan en un primer plato (legumbres, pastas, arroces, patatas, verduras, etc.), un segundo plato (carnes, aves, pescados, etc., con sus respectivas guarniciones) y postre (fruta, flan, yogur, etc.)

Comunicación

Contamos con un móvil que estará disponible las 24 horas en caso de que necesiten ponerse en contacto con nosotros. El teléfono es el 691 806 060. Por último, siempre que lo deseen pueden ponerse en contacto con la dirección en el e-mail: sonia@segontiae.com.

Los alumnos que tengan teléfono móvil lo deberán tener desconectado en horario de clases y durante las actividades.

Supervisión

Los alumnos estarán supervisados en todo momento por sus profesores y, durante las actividades de la tarde y nocturnas, por los profesores o responsables de la actividad, siempre bajo la tutela de la dirección. Su seguridad, junto con la enseñanza, son nuestros objetivos principales.

Asistencia médica

Para los casos en que se requiera atención médica, contamos con los servicios de salud del centro médico de Sigüenza, dotado con unas modernas instalaciones.

Es obligatorio traer una fotocopia de la tarjeta de la seguridad social. En caso de disponer de seguro privado, también deben traer una fotocopia de dicho documento.

Es de suma importancia que se nos informe al realizar la inscripción, dado el caso, de cualquier enfermedad, alergia o tratamiento de su hijo o hija, para poder prestarle la atención necesaria.

Dinero de bolsillo

Las necesidades básicas están cubiertas durante el campamento. El dinero que el alumno traiga para gastar en las pequeñas compras personales podrá ser entregado al personal del campamento que lo suministrará a medida que lo solicite el alumno. De no ser entregado al personal del campamento no nos hacemos responsables de su pérdida.

Uniforme

A su llegada, los estudiantes recibirán dos camisetas distintivas del campamento, que serán de uso obligatorio durante la duración del mismo.